NUEVO POST

Parches DERMASSY

Hoy les queria contar sobre estos parches  3D matrix.patch de la marca Dermassy . Esta marca es de origen francés dedicada hace más de 10 ...

13 jul. 2017

Mis Labiales Favoritos


Estos son los labiales que estuve usando últimamente todo el tiempo. Todos tienen una razón por la cual me gustan mucho. Sin mucha más intro, les cuento todo!




Brimming Berry de Burts Bees: Super suave y humectante. Color bien pigmentado pero a la vez sutil. Para ser tan cremoso tiene una duración muy buena.




Nude 2 de Natura Una de la linea Matific: Es un color nude que me encanta. Contextura de mousse, duración excelente. Y de acabado mate de verdad. 



Devotion de Revlon de la linea Ultra HD Matte: Es un tono super favorecedor. Me queda perfecto con cualquier maquillaje y es ideal para mi tono de piel. Su duración es muy buena, sin embargo el mate no es tan mate como promete. Su textura es cremosa y similar a la de mousse del de Natura pero no tanto, de hecho no es tan pastosa por lo que es más cómoda. Y ya llegaron a la Argentina!!


Lovecraft de Kat von D: Es una pequeña joya. Me vino cuando compre uno de los kits famosos Sephora Favorites, creo que se llamaba Give me some nude lip, que dicho sea de paso les recomiendo 100% que compren esos kits, por que nos permiten probar muchas marcas a precios super accesibles. 
Este color es her mo so. Lo use casi toda la luna de miel. Es algo complicado de aplicar, por que no es muy cremoso, no sé si se me seco o es asi pero el acabado y el color que tiene es inigualable. Lo amo, es un  color divino para el invierno. 


Please Me de MAC: Este labial es super especial. Para mi casamiento había decidido que queria usar el Impassioned, por que era un labial muy yo. Pero luego mi mamá me regaló este labial por que ella se lo compro, pero ya lo tenia. Y la verdad es que me encanto. Me queda perfecto, es un rosado suave, que es perfecto para el dia. Mi maquillaje era en tonos rosados y bastante romántico. Este labial iba perfecto con mi idea. Su acabado es mate y por ende su duración es muy buena. 

Por ultimo pero no menos importante, los swatches de todos los labiales.
Soy una fana del rosa y de a poco voy cayendo en los nudes!





Cual de todos les gustó más?
Un beso enorme
Monchi








6 comentarios:

  1. Tengo el devotion y lo estoy AMANDO. Es el primer labial "rosita" que me compro, porque siempre les escapé, al creer que con mi color de piel (medio oliva) no me iba a quedar bien. Pero después de que me maquillen con un tono similar para mi casamiento y me encante, ahora quiero! De hecho, ahora me tentaste con el please me, que parece bastante parecido pero más mate.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que hermosos tonos amiga! Que ganas de probar el de Kat Von D.
    Adoro el tono del de Natura, aunque me resulte malo, jajajaja.

    ¡Hola hermosa!
    Que bueno que pudiste solucionar lo de los comentarios.
    Esta fragancia me gusto bastante, el tema es que a mi no me dura nada.
    Me hace acordar al Humor Perfeito de Natura.


    Beso enorme.
    ¡Buen comienzo de finde!
    Em-

    ResponderEliminar
  3. Que lindo que es el Please Me, y el de Kat von D también me encantó!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy lindos estos tonos. Me encantó nude2. Yo tengo un nude que me encanta de rimmel una edición de Kate en el tono 07 que se fue conmigo de viaje. Estuve buscando ese tono por todos lados y no está. Queria uno de back up. Te lo recomiendo!
    Hace bastante que no pasaba por tu blog y adoré el diseño que estas usando.
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar