NUEVO POST

Parches DERMASSY

Hoy les queria contar sobre estos parches  3D matrix.patch de la marca Dermassy . Esta marca es de origen francés dedicada hace más de 10 ...

17 ago. 2017

AQUASHOT / Lidherma

Hoy les queria hablar de esta linea de cuidado facial de Lidherma. Se llama Aquashot y es para todo tipo de piel, con efecto regenerador y correctivo.

La linea esta compuesta por un gel exfoliante diario, un agua micelar y una crema facial.

El gel es ultra suave, de uso frecuente que realiza una limpieza profunda. Limpia, preserva la hidratación y no agrede la piel. Se aplica sobre el rostro y con suaves maniobras durante no más de 2 minutos. Las maniobras pueden intensificarse en zonas engrosadas como frente, nariz y mentón. Se retira con agua. No sentí que me haya irritado ni ardido. Es super gentil y las partículas de exfoliación no son abrasivas.



La loción micelar es limpiadora y desmaquillante para todo tipo de piel que mantiene un estado óptimo de hidratación. Se debe aplicar sobre un disco de algodón y retirar el maquillaje de rostro, ojos y labios con suaves maniobras. De ser necesario, puede enjuagarse. Personalmente, la siento algo jabonosa por lo que siempre la enjuago.

Por ultimo, la crema facial hidratante es una crema liviana que proporciona una hidratación intensa y duradera. Ayuda a recuperar, equilibrar y mantener los niveles de hidratación. Deja la piel radiante,suave y elástica. Contiene activos de alta tecnología que según la sequedad del medioambiente, incrementan su eficacia para retener y equilibrar el agua en la piel. Indicada para todo tipo de piel. Ideal como tratamiento preventivo para pieles jóvenes.

Estoy chocha con esta linea, otra que es ideal para mi edad y mi piel. No me brota ni me deja grasosa la piel. Es una de mis lineas de cuidado facial favoritas! Ya casi estoy terminando el exfoliante y seguro lo compre de vuelta!

Que productos utilizan para el cuidado facial?
Conocían la linea Aquashot?

Un beso
Monchi




This entry was posted in

3 comentarios:

  1. Gracias Monchi tengo la piel super delicada y le tengo temor a los exfoliantes . Buen dato beso ferchu

    ResponderEliminar
  2. Justo hoy compre el exfoliante!!! Me pareció muy prometedor y más si viene de una marca profesional!

    ResponderEliminar