14 ago. 2017

EMPTIES #3 / Productos Terminados #3

Hace poquito les mostre un empties, y estoy muy orgullosa de tener la edición #3!
Estoy tratando, muy intensamente, de terminar productos.
No les pasa que acumulan y acumulan, y hay cosas que no terminan jamas!
Bueno, no les digo que estoy haciendo project pan, por que la verdad es que por ejemplo sombras de ojos jamas voy a terminar y ya lo supere jaja. Pero algunas otras cosas tengo que usar más seguido
En fin, sin tanto preámbulo les voy a mostrar los productos que termine.


Les adelanto que son un montón, por lo que no pude sacar una foto decente en la que entren todos los productos. Así que esta foto de presentación es un popurrí jaja.


Shampoo:
Por lo general gasto mucho shampoo como verán, voy intercalando ya que no me gusta usar siempre el mismo.

  • Elvive Reparacion Total Edicion Verano
  • Elvive Fibralogy
  • Elvive Arcilla
  • Schwarzkopf BC Oil Miracle
De todos los Elvive el que más me gusto es el Arcilla Purificante. Me encanta como me deja el pelo. Suave, brilloso, para nada grasoso. Es un producto que volvería a comprar 100% y es el que más me gusta de toda la linea Elvive. 
El de Schwarzkopf es excelente, ya les conté en este post. Pero es más caro por lo que quizás lo volvería a comprar pero intercalaría con el Elvive. Suelo hacer mucho eso. 




Toallitas desmaquillantes Creme Care de Nivea. Tambien les hablé de este producto en este post
Me gustan mucho y me sacan del paso. Las volvería a comprar por que cumplen su función y son muy económicas.

Tea Tree Clearing Face Wash de The Body Shop. Me encanta el aroma del tea tree, es super refrescante. Además es sabido que ayuda mucho a pieles grasas con tendencia al acné, como la mía. Es muy bueno y lo volvería a comprar 100% y en tamaño full size!

Agua Micelar para Piel Seca de Nivea. Tambien hice reseña de este producto. La verdad que por el precio es muy buena. No me irrita, no hace espuma y retira bastante bien el maquillaje. Quizás para lo que es waterproof o máscara de pestañas necesitas unos discos de algodón más. A pesar de eso, me duro bastante. La volvería a comprar, pero en este momento tengo otras para probar.


Foaming Hand Soap Vanilla Bean Noel de Bath and Body Works
Este jabon es hermoso por dentro y por fuera! Soy una loca de la navidad ya lo saben. Y mi hermana me trajo este jabón cuando se fue de vacaciones. Es riquísimo, y cuando te aplicas sale directamente como espuma. Me duro una barbaridad! Lo super recomiendo y lo volvería a comprar.

Jasmin & Bergamote Shower Gel de Loccitane
Es riquísimo el aroma que tiene, muy muy suave. Me gusta mucho usar geles de ducha. Siento que me dejan la piel más suave y es un mimo extra que me doy. Sobre todo porque no suelo usar todos los días crema corporal (perdón me cuesta horrores) Creo que este me lo regalo mi mamá, me gustaría tenerlo de vuelta pero tengo otros que probar.

Jabon liquido Avon Encanto Delicadeza a Flor de Piel.
Otro shower gel que me re gusto es este de Avon. Por dos motivos, para baños de inmersión con espuma es excelente. Produce muchísima espuma! El aroma es suave con fragancia a algodón, para nada invasivo. Deja la piel suavecita. Además es super económico y fácil de conseguir. Tambien me gustaría tenerlo de vuelta, pero como dije antes tengo otros en stock jaja

British Rose Body Scrub  de The Body Shop
Ustedes saben que amo con todo mi corazón The Body Shop, creo que nada me decepciono y esta no fue la excepción. Me encanto! Ya había probado otro exfoliante y este es tan bueno como el de Coco.
Tiene aroma a rosas, muy suave y las partículas son perfectas con el tamaño justo para una exfoliación correcta. Me lo regalo Gui cuando viajo, pero me lo compraría de vuelta 100%


Brood Body Scrub The Fields
LLORO. Este exfoliante es tan bueno como los de The Body Shop, ósea. AMO y se me terminoooo buuu!! El aroma a te verde y bergamota que tiene es sutil y delicioso a la vez. Las partículas exfoliantes son increíbles, dejan la piel suave y sedosa. Y viene mucha cantidad por el precio que tiene. Recomendadisimo.
Aviso: El envase se me ensucio mientras acumulaba empties :)

Desodorantes Rexona y Dove
Si bien no se que recomendar de desodorantes, tengo 2 comentarios que hacer. No me gusta el formato aerosol. Me ahoga cada vez que lo uso y encima me duran nada. Me tengo que comprar otro super rápido. Debo admitir que es cierto que el invisible dry no ensucia la ropa, pero prefiero usar en barra o con bolilla. No los volvería a comprar, de hecho compré uno de Dove pero con polilla.

Rainforest Moisture Hair Butter de The Body Shop
Esta máscara hidratante para el pelo es una maravilla, personalmente me resulto muy buena. Un aroma peculiar pero me gustaba. Me duro muchísimo, por que al ser una "butter" era bastante espesa y con poco producto era suficiente. Me encantaría comprármela de vuelta, pero me gusta probar nuevas. De hecho ahora tengo otra en uso.


Por ultimo pero no menos importantes.
3 PERFUMES
No puedo creer que los termine. Soy pésima terminando perfumes, y miren que uso un monton!
No se como hace mi hermana por ejemplo para terminarlos tan rápido

Polo Ralph Lauren Blue Es una delicia, unico y original. Obtuve muchísimos halagos cada vez que lo usaba. Es algo caro y difícil de conseguir pero me encantaría tenerlo de vuelta. El único detalle es que estoy tratando de terminar otros jaja.

Armani Code Gui me lo compro para mi cumple, y tengo una anécdota re dulce con esto. Busco en internet "Zoella's favorite fragance"y salio este y me lo compro. Es un amor jajaja. La verdad que no lo conocía, pero la re pego por que me gusto un monton. Es dulce, intenso pero no sofocante. Lo use muchísimo desde que lo tengo y lo termine. Me encantaría tenerlo de vuelta!!! Lo recomiendo para las que les gusto el Black Opium, La vie est Belle entre otros.

CH by Carolina Herrera Si bien es un clasico, no me canso nunca tenerlo. Es mi segundo frasco y es riquísimo.

Y un colgado en la foto:
Quitaesmalte de Sally Hansen
La verdad es el que no volveria a comprar. No me pareció una maravilla. Muy caro para lo que es, mis uñas y cutículas siguieron siendo super débiles y secas. Lo que si me duro bastante tiempo,  pero creo que es por la gran cantidad que viene, por que no es que usaba menos producto.


FIN
jaja Espero que les haya gustado y servido el post.
Ami me encantan ver que volveria a comprar y que no. Ver que termine productos me da una satisfacción rara jaja.
Un beso enorme y cuéntenme si probaron alguno de estos productos!

Monchi
This entry was posted in

2 comentarios: