NUEVO POST

Parches DERMASSY

Hoy les queria contar sobre estos parches  3D matrix.patch de la marca Dermassy . Esta marca es de origen francés dedicada hace más de 10 ...

28 ago. 2017

LIVE SIMPLY / VZ

Desde chica que soy fan de los productos de VZ. Siempre usé splashes, colonias, jabones, burbujas entre otros.
Hace poquito lanzaron la nueva linea Live Simply que es similar a la antigua pero remodelada le digo yo. Tiene otra estética y un toque cítrico delicioso adherido al aroma suave del tilo.

Mis productos favoritos del momento son los difusores, sprays para el ambiente y jabones líquidos. Será por que ahora soy una mujer casada y compra cosas para la casa? jaja

El difusor ambiental de la linea Live Simply tiene una estética preciosa, nórdica, amaderada y hogareña. Su fragancia es cítrica y amaderada que acompaña el frasco. Sus notas son: limón, mandarina y maderas blancas.
Perfuma los ambientes de manera ideal. Amo los difusores porque uno lo pone, se olvida y siempre hay aroma rico en el hogar. Su presentación es de 290ml.

Yo lo puse en el baño junto con el Jabon Liquido Dual de la misma linea haciendo juego. No hay nada que ame más que combinen los productos tanto en lo estético como en los aromas.

El jabon es tanto para manos como para cuerpo. Además se puede utilizar para hacer un baño de inmersión con burbujas.
Delicada y fresca fragancia que nos permite disfrutar de su bienestar.

La linea tambien tiene vela, sales de baño, cremas, spray para el ambiente y una colonia.
Por ultimo, que puede sonar una pavada pero me encanta que se llame Live Simply. Es algo tan bello. Para vivir tranquilo, feliz y simple. Siento que es exactamente eso lo que la fragancia transmite.

Cual es su fragancia favorita de VZ?
Cuéntenme! Yo les recomiendo 100% Live Simply!
Les dejo la web para que puedan chusmear más, es una marca ideal para hacer regalos o para una misma. Hombres, mujeres y niños
http://www.vzlivesimply.com

Un beso enorme
Monchi




This entry was posted in

3 comentarios:

  1. No conocía esta marca. Gracias por la información
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca y este tipo de cosas me gustan mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Interesting post dear! thanks for sharing xx

    ResponderEliminar