20 sep. 2017

Parches DERMASSY

Hoy les queria contar sobre estos parches 3D matrix.patch de la marca Dermassy. Esta marca es de origen francés dedicada hace más de 10 años, al cuidado, la belleza y el rejuvenecimiento de la piel. 
Comercializa Parches Transdérmicos, la última tendencia en el mercado europeo. Su amplia gama de productos está elaborada con la más moderna tecnología. 

La verdad es que al principio no entendía muy bien que eran o para que eran estos parches pero me puse a leer y los probé!

Es Primer parche que otorga de forma instantánea: Hidratación; Luminosidad,  Elasticidad  y Firmeza.  Previene los signos del envejecimiento y reduce las arrugas,  gracias a la unión de tres moléculas estructurales;  Colágeno, Escualeno y Alginato. Y es totalmente cierto. Es instantáneo!!!!



El mundo que nos rodea, incluso el cuerpo humano, se construye en 3 dimensiones. En los últimos años, el cultivo celular ha cambiado de 2D a 3D para proporcionar mayor respuesta biológica. Esto se logra con la técnica de “secado en frío”, que preserva la estabilidad, la pureza y mejora la efectividad de los activos.



3D matrix.patch está constituido por los siguientes activos:


Colágeno: Constituye casi el 30% del total proteínico de la piel. Está formado por cadenas de aminoácidos que aportan resistencia y flexibilidad a los tejidos. La estructura 3D nos brinda la máxima pureza, logrando mayor capacidad de hidratación y óptima regeneración de la piel.    


Escualeno: Componente fundamental de la membrana celular, se encuentra específicamente en el sebo. Es un emoliente natural que previene la pérdida de agua transepidérmica. No es comedogénico y se absorbe rápidamente. De alto poder antioxidante (por su estructura similar al betacaroteno) nos protege de los radicales libres.


Alginato: Polisacárido extraído de las algas pardas, es remineralizante y tiene una particularidad: cuando entra en contacto con el agua se transforma en “hidrogel” que calma e hidrata en profundidad todo tipo de pieles.

Es un producto dirigido a profesionales para que sea el aliado en cada gabinete para lograr resultados visibles desde la primera sesión.


Precio Sugerido: 3D matrix.patch (caja conteniendo 4 aplicaciones): $ 1.100.-




Los parches vienen en dos paquetes con una cajita cada uno. La mini cajita de plástico contiene 4 parches. Recomiendo utilizarlo en las zonas que estén más arrugadas y fláccidas.



Duración del tratamiento
El tratamiento 3D matrix.patch se realiza una vez por semana. Y  puede repetirse a lo largo de todo el año
PRECAUCIONE S  Y ADVERTENCIAS:
Es de exclusivo uso externo.
No utilizar en; niños menores de 12 años, Mujeres embarazadas, en período de lactancia; Personas  con problemas cardíacos,  fallo renal, bajo tratamiento con litio y diabéticos.

Dermassy Cuenta con más de 60 distribuidores en todo el país para abastecer al número cada vez mayor de clientes que la eligen.


Si quieren conseguirlos deben comunicarse con la empresa para que los asista.
Les dejo los datos de contacto:





This entry was posted in

2 comentarios:

  1. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me llamaron mucho la atención! Para gabinete si tienen un efecto tan rápido deben ser geniales.
    Gracias por la reseña.
    Besos, Maru.

    ResponderEliminar