3 sep. 2017

VOLUME SHAKE / Rimmel London

Rimmel London lanzó una nueva máscara de pestañas llamada Volume Shake.
Como siempre una formula innovadora que permite estrenar una máscara todos los días.
La nueva Volume Shake promete no secarse y así evita los grumos horribles que aveces quedan en las pestañas y molestan la aplicación.

Es una tecnologia exclusiva y revolucionaria. Permanece fresca desde el primer hasta el último uso. La voy a estar usando para testar esto! Por el momento les puedo decir que tiene un cepillo muy lindo, dando volumen sin grumos y de manera prolija.

La máscara tiene este sistema que hay que batirla para que no se seque. Por otro lado la fórmula es algo líquida lo que a algunas personas no les gusta, y es importante tener en cuenta. A veces puede ser un poco complicado aplicarla tan liquida y humeda.

Los resultados de la máscara en sí no son sorprendentes. Da volumen de una manera prolija y sin grumos pero no las deja mega gigantes o como postizas o esas cosas como otras. Yo creo que depende la persona, hay algunos que prefieren una máscara que deje unas pestañas increíbles pero que dure 6 meses y otros una que cumpla su función y dure 12 meses. Supongo que también dependerá de cuanto la uses a diario. Es más indicada para las mujeres que no utilizan maquillaje todos los días. 


Les dejo el antes y después para que puedan ver como queda.




Perdón que las fotos no son las mejores, pero se ve la diferencia entre las pestañas sin nada y abajo con arqueador y aplicada la máscara. Personalmente no veo una gran diferencia con respecto a otras máscaras que tengo. Pero siempre va a depender de lo que busque cada una en este producto. Si veo que defina pero al ser tan liquida el volumen es más complicado. 

Que les pareció a ustedes?
La probaron?

Un beso enorme
Monchi


4 comentarios:

  1. Me encanto! Soy fan de ese tipo de cepillos! La diferencia se nota y queda barbara!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo otras en uso en uso pero esta máscara es tentadora. Muy buena reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de usar poco mascara de pestañas asi que podria servirme, pero de todas maneras preferiria una que cada vez que la uso sea wow <3

    ResponderEliminar