22 oct. 2017

Halloween / Mia Me Mine

Hace un tiempito se presentó la nueva fragancia de Halloween Perfumes llamada Mia Me Mine

Esta fragancia creada Juliette Karaguezoglou es un Eau de Parfum de la familia Floral Oriental afrutado con un toque de chipré. Este perfume nos habla de una fantasía misteriosa, de la fortaleza femenina y de los espíritus libres


Mia Me Mine se basa en una nota floral un tanto inusual llamada Digitalis Purpurea.

Esta fragancia además lleva lichi, yuzu y pimienta rosa, unas notas de salida eminentemente cítricas. El corazón de la fragancia combina la Digitalis Purpurea con las notas florales de las rosas frescas y el misterio oriental del azafrán. 

Para completar esta composición tan misteriosa como espiritual, el cuerpo de Mia Me Mine combina notas de pachuli, musc y davana, una hierba aromática que crece en la India y se utiliza en rituales de adoración a Shiva.


La representante de la fragancia es una modelo australiana llamada Tegan Desmond y personifica un hada poderosa en un bosque encantado. 




Una fragancia misteriosa, poderosa y muy femenina. Ideal para aquellas que les gustan los perfumes florales y potentes. Es intenso y su duración es excelente. 

El frasco es divino. Por un lado tiene una onda dulce y angelical por las flores y por el otro poderoso y gótico por la tapa geométrica. Te transporta a un cuento de hadas y me parece una ternura!


Que les parece? Lo probaron? 

Espero que les haya servido el post



Un beso

Monchi

3 comentarios:

  1. No me van mucho los aromas a rosas pero si la veo la probaré a ver si me gusta. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hello, thanks for the information. Have a nice day

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gustó mucho por la descripción, voy a intentar probarlo.
    Besos, Maru.

    ResponderEliminar