28 oct. 2017

Mascaras ACF >> Sheet Masks

Con el boom mundial de las máscaras de tela o más conocidas como Sheet Masks estuve probando varias marcas y me puse muy contenta de saber que una marca argentina las producía.

ACF o Advanced Cosmeceutical Formulations creen en la importancia del cuidado personal y en el bienestar físico y mental de las mujeres (y hombres también, por que no?)



Llega una nueva definición de belleza basada en las mascaras shock hechas a medida para disfrutar de una día de spa en tu casa.



Este tipo de mascaras son súper practicas y fáciles de utilizar. Personalmente creo que además de ser un mimo, realmente funcionan.
Hay distintos tipos de máscaras para diferentes objetivos como por ejemplo renovadora, reafirmante, cronoenergizante, hidratación, antiestrés y antiedad.

Las mascaras shock son láminas de tejido impregnadas en fórmulas líquidas, listas para aplicarse en la cara. Las mismas generan una oclusión que potencian la absorción dérmica de los principios activos. De aplicación simple y veloz, cada una responde a necesidades variadas.

Modo de uso:

  1. Limpiar y secar completamente el rostro
  2. Extraer la mascara y desplegarla cuidadosamente
  3. Colocar la mascara sobre el rostro, presionando suavemente con la yema de los dedos para amoldarla
  4. Mantener la aplicación durante 10-15 minutos 
  5. Retirar la máscara. No enjuagar la piel para que los componentes sigan actuando 




Les dejo la pagina de la marca por si quieren ver donde pueden conseguirlas, además se pueden comprar online. Vienen en pack de 3 mascaras y salen menos de $200. 


Que les parecen? Probaron alguna vez este tipo de máscaras?
Y quédense atentos a mi cuenta de Instagram  porque voy a estar sorteando unas para que prueben y además les comparto un código para que tengan un 10% de descuento! 




1 comentario: