11 oct. 2017

Natura Una Artisan

Artisan es el nombre de la tendencia y de la colección que Natura Una, la línea Premium de la marca, propone para crear los tres looks de maquillajes para esta primavera verano 2017/18. 
Inspirada en la sofisticación de las tramas artesanales, en la belleza de los detalles y en la exclusividad de lo auténtico la marca presenta tres tríos de sombras, dos lápices delineadores  y dos rubores de texturas diferenciadas y exclusivas 

Tríos de sombra en color verde, violeta y dorado: los nuevos tríos de sombras Artisan poseen una textura exclusiva, inspirada en la sofisticación de las tramas artesanales. Brindan alta performance en 3 tonos diferentes. Su fórmula ultra pigmentada brinda alta cobertura, intensidad y alta transferencia de color. Su acabado permite lograr looks increíbles para el día y la noche



Tengo estos dos para mostrarles:

Dorado
La sombra dorada es satinada junto con la marrón clara y la oscura es mate. Ideal para hacer un look entero. El packaging es de excelente calidad y el espejo es grande y muy útil.



Violeta
Si bien en la foto los dos más oscuros se ven mate, personalmente con luz de noche les veo algunos destellos perdidos, pero no es satinada como la máscara color champagne. La verdad que la pigmentación de las sombras es excelente y no son para nada polvosas.



Rubor Artisan Coral y Rosa: resalta la belleza de la piel con una tecnología diferenciada que otorga alta performance, alta cobertura y transferencia de color. Para un look radiante, optar por un tono coral y para un look mate, por el tono rosa.
Tengo el tono rosa de acabado mate y no paro de usarlo, al igual que el trio tiene un excelente packaging y un buen espejo. Lo recalco por que son usuales, no esos que vienen de muestra jaja.
El tono es muy lindo y queda muy bien con mi tono de piel.

Lápices de Larga Duración: dos delineadores de textura suave, ultra cremosa y de fácil deslizamiento. Brindan un efecto intenso desde la primera aplicación, disponible en tonos verde y violeta. Yo tengo el verde que como les conté en Instagram (seguime para ver todas las novedades) y es un verde oscuro profundo casi negro que completa a la perfección cualquiera de los looks. 






Si no me equivoco ya el próximo ciclo están a la venta y al ser lanzamiento seguramente estén con descuento, asi que aprovechen!
Después me cuentan!
Espero que les haya gustado y servido el post
Les dejo un beso enorme
Monchi













4 comentarios:

  1. Gorgeous makeup, I love the colours!

    I have a new post up on the blog, would love to know your thoughts:

    * Electric Sunrise - Fashion and Lifestyle Blog *

    ResponderEliminar
  2. Interesting post dear! thanks for sharing xx

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la gama de tonos♥.♥ El lápiz en ese color verde está precioso también, muy bien por natura!!♥.♥

    ResponderEliminar