18 dic. 2017

Gen Defender de Lidherma

Buenas buenas!! Hoy les traigo el lanzamiento para el cuidado de la piel de la marca Lidherma. Les cuento un poco de qué se trata...

La nueva linea de cuidado facial de Lidherma se llama Gen Defender y está basada en la Ciencia Epigenetica. Para empezar les cuento lo que es la ciencia epigenética >> es una rama de la biología molecular que estudia los mecanismos que influyen sobre la expresión genética, y las consecuencias o cambios observables en la piel.
Los activos que estudia la epigenética no alteran el ADN pero logran influir en la forma y el comportamiento químico de las moléculas que lo forman.
Estos cambios, pueden modificar las instrucciones codificadas en el ADN que son las que luego transcribe el ARN. La ciencia epigenética busca desarrollar moléculas de protección del material genético.
En la vida actual, las alteraciones en el ADN pueden producirse por cambios en el medioambiente y en el estilo de vida. Específicamente para la piel, los más influyentes son las radiaciones UV y las electromagnéticas, la polución, cambios extremos de las condiciones climáticas o hábitos como el alcohol o el tabaquismo, entre otros.


Estos factores hacen que la piel sea más vulnerable al envejecimiento prematuro.
Recientes investigaciones detectaron que en situación de stress oxidativo se halla la proteína 53, denominada guardián del genoma. Esta proteína tiene un alto poder antioxidante y estabiliza el ADN.


Los activos que desarrolla la ciencia epigenética protegen la información inscripta en el ADN para que la transcripción al ARN sea correcta y, de esa manera, sintetice proteínas de buena calidad, y prolongue la juventud del aspecto de la piel.
Como les dije al principio basada en la ciencia epigenetica, Lidherma lanzó dos productos para mejorar la piel y evitar el envejecimiento >>> La nueva línea Gen Defender que se compone de una crema facial y una emulsión liviana.


GEN DEFENDER CREMA FACIAL
Una crema muy emoliente que protege la barrera de la piel y le confiere una apariencia turgente, tersa y más lisa. Precio de venta sugerido al público: $485 que me parece súper razonable teniendo el tipo de producto.

GEN DEFENDER EMULSION

Una potente emulsión que otorga mucha luminosidad a la piel y le proporciona una agradable sensación de frescura e hidratación. Precio de venta sugerido al público: $435



Personalmente, me llevo mejor con las emulsiones por que tiendo a tener piel mixta, y las cremas más pesadas me engrasan la piel.
Si bien está no me la engrasa literal, me gusta mucho más el efecto de la emulsión. Me la deja super suave que me gusta mucho, para nada tirante ni tampoco pegajosa.



Que opinan de este lanzamiento?
Les dejo el link de la pagina de Lidherma para que puedan ver más y donde comprar si les interesa

Un beso grande 
Monchi
This entry was posted in

4 comentarios:

  1. No conocía estos productos y me han parecido de lo más interesantes. Un beso

    ResponderEliminar
  2. He estado usando la crema por casi un mes y me resulta muy agradable. Voy compre la emulsión y no si se pone primero o si se usan para distintos finos. Alguien sabe?

    ResponderEliminar
  3. Me parece buenísima la crema. Ahora me compré también el gel pero no se como usarlo. Me podes ayudar ?

    ResponderEliminar
  4. Donde la puedo conseguir y cuál es su precio

    ResponderEliminar