31 mar. 2017

Place Vendome Elixir de Boucheron


Como siempre les traigo fragancias que me gustan mucho, y últimamente estoy probando muchas que no conocía y me encanta poder darles opciones nuevas!



En este caso es el perfume Place Vendome Elixir de Boucheron que se lanzo en el año 2014. Una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. 







Sus notas son

  • Salida: mandarina, pimienta rosa y pera
  • Corazón: rosa, jazmín y flor de azahar del naranjo
  • Fondo:  palisandro y vainilla.


Este perfume es un homenaje a París y a su luz, y a la Place Vendóme, dónde Frédéric Boucheron abrió su primera joyería en el año 1893. Todo eso merece un OMG. Mucho lujo.

Un aroma joven y dulce, con una fuerza y una fijación sin igual.
El frasco de es de un corte muy clásico también. Facetado, inspirado en la arquitectura de la Place Vendóme, y con un tapón que recuerda a una joya.



Boucheron Place Vendóme es más que un perfume exquisto, es un lujo maravilloso y una inversión. Para aquellas que quieren tener un perfume dulce y que les acompañe todo el día. Es un Eau de Parfum, por lo que la duración es excelente. Actual, pero cómo los de antes. 

Nada dice más reina que este perfume! Increíble. Me hace acordar a los frascos de antes, de las abuelas pero el aroma es super rico y moderno. Queda tan lindo puesto de adorno en el vanity. 

Ustedes lo conocían? Que les parece? No es adorable la botella?

Un beso
Monchi
Leer más

28 mar. 2017

TRES

Buenas!!
Hoy les queria traer 3 fragancias muy distintas, para diferentes personas y con gustos un tanto variados. Luego cuéntenme, cual es más para ustedes ;)



El primero de todos es Wave de la marca estadounidense Hollisterprincipalmente de indumentaria tanto de hombre como de mujeres. 

Hollister está inspirada en el sur de California, diseñada para adolescentes y jóvenes adultos. 
Personalmente me gusta mucho la marca y estoy súper contenta que hayan llegado las fragancias a la Argentina. 

Wave es una fragancia de la familia olfativa floral-frutal. 

Sus notas son:
  • Salida: carambola, casis (grosellero negro) y membrillo
  • Corazón: orquídea, hibisco (flor de Jamaica, cayena) y amapola
  • Fondo: sándalo y ámbar cristalino.
Un perfume con aroma super fresco, suave, y  juvenil. Personalmente me encantó.Tiene una duración increíble, que realmente me sorprendió. 

El frasco es súper sencillo, pero de un tono rosa bebé que me puede. Además también se encuentra disponible la fragancia Wave para hombres. 



El segundo que les quiero mostrar es un clásico que no pasa nunca de moda. El perfume del que les voy a hablar es el 5th Avenue de Elizabeth Arden

Una fragancia floral, cálida y radiante con un estilo propio. Expresa la energía de la famosa 5ta Avenida de Nueva York. Un concentrado exquisitamente elegante, reflejo de la femeneidad y del lujo clásico.  Un perfume floral de sutil calidez y riqueza. Clásico estadounidense contemporáneo. Es de la familia de los florales semi - orientales.  

Es super delicioso. Me encanta cuando pasa un tiempo y empiezan a sentirse las notas de fondo sutilmente. 

Sus notas son 

  • Salida: Magnolia/ Muguet verde/Lila
  • Corazon: Rosa bulgara/ Violeta
  • Fondo: Vainilla/ Almizcle






Por ultimo, pero no menos importante un nuevo lanzamiento de la marca, Lumière Rose de  Parfums Grès


Lumière Rose ilustra los momentos cuando el sol asciende sobre Paris e ilumina la ciudad con un rosado sublime y único. Es un momento emocionante e intenso, el espectáculo te roba el aliento y si me hace acordar a Paris, me gusta!

El perfume es bellamente realzado por las líneas medidas de un frasco cilíndrico. Evoca el minimalismo moderno del taller de alta costura del tiempo de Madame Grès 


La firma luminosa de Delphine Jelk realiza esta fragancia con notas florales, especiadas  y golosas. Es de la familia floral oriental.

La vigorizante flor de naranjo y la distinguida pimienta rosada anuncian un corazón sorprendentemente delicado, frutal y floral. Ultra femenino rosa, flores y Paris: Un sí rotundo!


Sus notas son:

  • Salida: Pimienta Rosada/ Pera/ Flor de Naranjo 
  • Corazón: Rose / Violeta/ Durazno
  • Base: Madera de Regaliz/ Sándalo/ Almizcle 





Probaron alguno de estos? Cual es su familia olfativa preferida?

Un beso grande

Monchi
Leer más

19 mar. 2017

TODO SOBRE MI / Lenceria para enamorar

Hace un tiempo que conocí esta marca de lencería de diseño y personalmente me enamoré
Todos sus modelos son un sueño, delicados y con detalles super cute.
Tienen conjuntos, bombachas y hasta trajes de baño.
Para las que aman las batas, tienen unas divinas con distintos estampados.

Para San Valentin hicieron una linea dedicada a este momento especial para los enamorados.
Por mi parte, me lleve un conjunto hermoso para mi noche de bodas. Una camisola/corpiño con un  culote haciendo juego en color nude/amarillito con detalles en rosa bebe. Es precioso, y me sirve incluso para usa como de pijama en días de calor.

Algo a destacar, es que además de que todos los productos son muy lindos, piensan en el packaging y envoltura. Ustedes saben como soy con eso, me encantan esos detalles. Para Navidad, su envoltorio tenia que ver con esta fecha y lo mismo sucedió con San Valentin.

Las bolsitas llevan un jaboncillo en forma de corazón con un aroma delicioso y una etiqueta que dice algo alegórico a la fecha.  Y eso hace mucho al producto, tanto cuando uno lo regala como cuando se lo compra para uno mismo. Tiene ese plus, que me pone más contenta y querer volver, un nose qué, que me encanta!

Les dejo algunas fotos que tomé en el showroom y algunos de los modelos que fueron mis piezas favoritas!














Aprovechamos con Patri de Amadora y Ana de Adadresscode para ponernos al día! :)

El showroom si les interesa es en Caballito, les dejo su instagram para que puedan visitarlo:


No dejen de chusmear y si tienen la oportunidad de ir, también porque de seguro que se llevan algo hermoso!

Siento que la lencería ademas de ser algo lindo para sorprender a la pareja, tambien nos hace sentir bien con nosotras mismas. Es algo nuestro y que nos hace sentir más lindas, un mimo! Consentirnos está muy bien! Es mi opinion, simplemente. 

Ustedes, que opinan? Les gusta la lencería de diseño? Yo, repito, estoy completamente enamorada!!!

Un beso grande, 

Monchi

Leer más

17 mar. 2017

Review + Swatches Labiales Rimmel Moisture Renew Sheer & Shine



Hola Chicas!

Hoy les queria mostrar unos labiales de la marca Rimmel London que estuve probando y me encantaron. Son muy lindos para usar en este momento del año y lo que queda de esta temporada.



Estos dos son de la linea Moisture Renew Sheer and Shine. Uno de ellos es tono nude rosadito muy lindo y el otro más oscuro - clásico.

La formula de esta linea de labiales es cremosa, de muy buena pigmentación y duración normal.
Se debe replicar luego de unas 3 o 4 horas, y obviamente luego de comer o tomar.
Es una excelente opción para aquellas que tienen los labios super secos, y los tonos que son mate le secan aun mas.


Posee FPS 20, que me parece un re plus, porque no todos los labiales lo tienen. La textura es ultraligera y para nada pegajosa.

Los labios quedan radiantes y con un efecto jugoso, debido al brillo que tienen.
Según estuve viendo, este año se vienen los labios jugosos y brillantes asi que atentas! Aunque yo no creo en esas modas, cada uno usa lo que más le gusta y le queda cómodo! Sea brilloso o sea mate.


En cuanto a los tonos, el 500 es un rojo que tiende a ser un color naranja tomate que me encanta. El 100/ nude, es bastante sutil depende de tu color de labios queda más rosa o más transparente.

Les dejo los swatches de ambos tonos:






Cuéntenme si probaron esta linea de Rimmel y en qué tonos!

















Leer más

14 mar. 2017

RECOMENDADOS PARA EL PELO + RUTINA


Hola! Hace un tiempo les había hecho un post sobre mis favoritos para el pelo.
Hoy les traigo uno un poco actualizado y además la tan prometida rutina de cuidado capilar que realizo. Así que paciencia por que se viene un post largo!

Shampoo:

Probé muchisimos, en este momento estoy utilizando uno de Schwarzkopf Professional que se llama BC HairTherapy Oil Miracle Shampoo. Es para cabello normal a grueso. Me lo deja limpio, brilloso y suave. Además es fácil de enjuagar. 
Creo que les comenté alguna vez que no soy fan de las formulas cremosas, como por ejemplo los Pantene (exceptuando el brillo extremo que es transparente), ya que siento que me dejan el cabello sucio y grasoso. Este me encantó! Aroma muy agradable y para nada invasivo.


Acondicionador:

Hace un tiempo como 3x2 en el super (jaja) el Elvive Oleo Extraordinario. Es muy bueno en cuanto a suavidad y reparación de puntas, ahora el aroma es detestable. Tiene olor a perfume de hombre y no de los ricos jaja. Y lo peor de todo es que uso tan poca cantidad, que recién termine 1 botella. Ojo eso es bueno, dura muchísimo porque la consistencia es super espesa, casi como un baño de crema. Pero bueno, lo uso porque lo tengo, pero no lo volvería a comprar jaja.
Por otro lado, voy alternando el Elvive Fibralogy. Este ultimo tiene aroma muchísimo más agradable, pero a su vez su formula no es tan espesa por ende no nutre tanto como el otro. 

Lo que suelo hacer en mi rutina de todos los días es:

1)Lavado 

Cepillarme el cabello antes de entrar a la ducha. Mojo el cabello y aplico shampoo en el cuero cabelludo extendiéndolo hacia el largo. Masajeo suavemente con las yemas de los dedos. Luego enjuago con agua tibia (no está bueno lavar el cabello con agua muy caliente ya que lo debilita y lo opaca) hasta sentir que “rechina" con los dedos, con este pequeño truco nos aseguramos que no quede nada de producto en el cabello. En caso contrario, corremos riesgo de que quede grasoso, opaco y sucio.

2)Acondicionador

Una vez retirado todo el shampoo, escurro suavemente el agua del pelo y coloco el acondicionador SOLO en largo y puntas. En mi caso, tengo el pelo bastante largo y por eso lo aplico en largo, para la gente que tiene pelo más corto, no es recomendable. 
Si se aplica el acondicionador en la raíz el cabello se engrasará. De por sí no es necesario utilizar acondicionador en raíces porque el cuero cabelludo larga naturalmente su propio sebo y así lo nutre.

Ahora suelo hacer todo lo demás, pasarme el jabon, lavarme la cara etc y a lo ultimo de todo enjuago el acondicionar, así permito que se absorba el producto mucho más. Tambien chequeamos que el cabello “rechine" una vez que haga esto ya terminamos! (en la ducha!)

3)Peinado 

Es fundamental para mi tipo de pelo tanto por el largo como por los nudos que se me hacen, usar algún tipo de producto para peinarlo. 
Les recomendé en varios oportunidades el Its a 10 pero además de ser bastante caro, es muy difícil de conseguir en Argentina. Por lo que me puse en campaña en conseguir uno tan bueno como este. Y lo logré! El spray Liquid Oil Conditioner de Schwarzkopf de la linea OIL Miracle - BC hairtherapy es excelente. Les mostré en Instagram stories como lo usaba. Les dejo el link de mi perfil así no se pierden nada! >> Instagram Random Monchi Blog


Es un acondicionador en formato spray bifasico, el cual se debe agitar para mezclar los dos componentes antes de utilizar. Se aplica en largos y puntas. Ayuda tanto a facilitar el peinado como tambien a dejarlo más suave y brilloso. Me encanta el resultado que obtuve con este producto. Claramente un nuevo preferido!!

Un truco, para aquellas que tienen muchos nudos y les duele cepillarse el pelo ( a mi me pasa y es horrible) Empezar siempre desde abajo, agarrar la cola e ir cepillando. De a poco ir cepillando desde cada vez más arriba, así no tiramos tanto del cuero cabelludo y no lo dañamos y tampoco nos duele demasiado. Es decir, empezar a cepillar de abajo para arriba, en vez de arriba para abajo. 

4)Secado

Luego me seco el pelo con secador, en mi caso tengo bastante cantidad de pelo y tiende a tener frizz. Les recomiendo si les pasa lo mismo que a mí, secar siempre con el secador desde arriba hacia abajo. Así logramos un efecto más lacio y sin frizz. (En caso de tener pelo muy lacio y finito o sin volumen, háganlo al revés)

5)Modelado

Una vez el pelo seco, utilizo aceite para puntas para finalizar. 
En este momento tengo varios: El Light Finishing Treatment de Schwarzkopf tambien de la linea Oil Miracle BC Hairtherapy que me encanta por que es super delicado ya que no tiene textura de aceite. Se absorbe rapidísimo y no lo deja para nada grasoso. 
>>> Ideal para las que quieren usar un aceite para nutrir pero no se animan por miedo a no saber como utilizarlo y les quede todo engrasado el pelo. 


Por otro lado, tambien estoy alternando el Olio antes mencionado con el Aceite Capilar de Romero de Weleda, que lo uso más por las noches y en menor cantidad, ya que es un poco más espeso. Aroma muy terapéutico y relajante que me encanta. 



Como usar el aceite?! >>> Por lo general, aplico aproximadamente 2 almendras del producto en mi mano, y lo aplico a las puntas. Con el excedente de producto peino el largo con los dedos. Y a lo ultimo de todo, arriba como para achatar y dejar un buen acabado. 
Si tienen pelo muy finito o poca cantidad usen menos aceite, 1 o media almendra. 

2 o 3 veces por semana, en lugar de acondicionador, utilizo un baño de crema o máscara. La utilizo exactamente igual que el acondicionador. Quizás intento dejarla un poco más de tiempo que haga efecto pero nada más. La de BKD Caviar Moisture and Repair me encanta. Pero probé tambien la de Elvive Fibralogy y la de The Body Shop Rainforest Moisture. Todas recomendables, con muy buenos resultados.



Y listo. Esto fue todo. Cuéntenme que les parece mi rutina y los productos. Ustedes que productos utilizan en su rutina de cuidado capilar?

Perdón por lo largo, pero es que quería que sea lo más detallado posible! Espero que les haya servido!

Un beso 

Monchi

Leer más

11 mar. 2017

COACH / Eau de Parfum

Estoy iniciando formalmente una nueva sección en el blog exclusiva sobre perfumes y fragancias.  Ya que soy loca por los perfumes y muchas de ustedes también! 
Hoy les traigo uno muy especial!



En este caso les voy a hablar del perfume que lanzó recientemente la marca Coach



Primero que nada, les quiero contar un poco más sobre la marca. Coach es una compañía fundada en 1941 en Manhattan, Estados Unidos. Al principio solo realizaban productos de cuero hechos a mano. Con el tiempo, la empresa fue creciendo y teniendo cada vez más éxito. Hasta el día de hoy, que se expandió en gran parte del mundo. Continua teniendo excelentes productos tanto por los materiales utilizados como por la excelente mano de obra. Coach es una casa de modernos accesorios de lujo, que combina pieles y materiales excepcionales con un diseño innovador.

En este caso, el producto que les muestro de la marca es un Eau de Parfum inspirado en la energía espontánea y el estilo de NYC. Una fragancia llena de contrastes, estas son sus notas:


  • Notas de salida: Frambuesa, Pera, Pimienta Rosa
  • Notas centrales: Rosa Turca, Gardenia
  • Notas de fondo: Almizcle, Cashmeran, Sándalo 


La botella, hablemos de la hermosa botella! >> 



La tapa tiene la forma de un cierre dorado que gira imitando los cierres que tienen las carteras de la marca. Un detalle de total glamour!.  Posee además la etiqueta distintiva de la marca colgando en metal y en cuero. 

La botella en sí, de forma ovalada, tiene grabado el enigmático dibujo del caballo y su carruaje. Y por último, pero para nada menos importante, la caja es color rosa bebe con una textura símil cuero que le da aun más feminidad y delicadeza. 



Es un perfume con notas frescas con una muy buena duración. Cada vez que lo uso, me siento una reina! 

Lo probaron? Se consigue en grandes perfumerías y sus precios estimados son los siguientes:

90 ml $ 1750
50 ml $ 1350
30 ml $ 790

Cuéntenme que les parece si lo probaron y si no, no dejen de hacerlo por que es un perfume que tienen que tener!
Besos
Monchi








Leer más

6 mar. 2017

Review Corrector WAKE ME UP de Rimmel London.

Buenas buenas!
Hoy queria traerles una review que tengo pensada hacer hace bastante tiempo. De mientras que preparo muchos otros posts les comparto esta reseña.
Si bien muchas ya conocen este producto, quizás algunas no y siempre está bueno hablar un poco de maquillaje!
Es el corrector de la marca Rimmel London de la linea Wake me up. 


Este corrector me lo compre por que no conseguía mi amado Dream Lumi Touch de Maybelline por ningún lado, y este era lo más similar que encontré pero me sorprendió gratamente. 

Su cobertura y duración es media. Tiene un toque iluminador y glowy dado por su efecto anti fatiga que me gusta mucho. 

Su textura es suave y suficientemente liquida para poder difuminarse perfectamente y no se siente pesado. El pincelito es una esponja común pero que me facilita mucho su aplicación.


Su precio es bastante accesible. En general, es un producto que me agrado mucho y no me arrepiento de haberlo comprado. Sin embargo, su cobertura no es tan alta y para los días con más ojeras no me es suficiente.






Espero que les haya servido y gustado el post
Cuéntenme si lo probaron y que opinan!

Besos
Monchi


Leer más

Seguime por Mail

Mis seguidores!

Copyright © RANDOM MONCHI | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com