18 ene. 2018

Reseña Bagovit A Emulsión

Hola! Volvi! Hoy les quería dejar una breve reseña de esta emulsion de la marca Bagovit.
No había probado nunca la marca y la verdad es que me gustó mucho. Tengo ganas de probar más cosas.

Es una crema nutritiva, super humectante con el poder de la vitamina A que se conjuga con una exclusiva formula enriquecida con manteca de karité y vitamina E.
Otorga a la piel del cuerpo suavidad y protección manteniéndola nutrida y profundamente hidratada.



Es para pieles extra secas, pero al ser una emulsión es de textura ligera y de super rápida absorción.
Personalmente la uso sobretodo en mis piernas que suelen estar muy pero muy secas, tanto que cuando me rasco por ejemplo me queda blanco! Esta crema me ha estado ayudando muchísimo.

La manteca de Karité crea una película protectora colaborando ademas a reparar la barrera hidrolipidica de la piel dañada, mientras que la vitamina E ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.

Además la vitamina A ayuda a restablecer la elasticidad incrementando la producción de colágeno.
Ayuda a restituir la firmeza, vitalidad y luminosidad de la piel. La aplico todos los días luego de la ducha sobre todo en mis piernas como les comenté anteriormente. Siempre aplicando con masajes circulares ascendentes para favorecer la circulación.



Es super rendidora, su presentación es de 350 ml y me encanta que tenga el pump porque hace su aplicación mucho más practica. La dejo en el mueble del baño y me queda a mano para usar.

En síntesis, a pesar de ser emulsion sirve muy bien para pieles secas y no me pareció para nada pesada por que su textura es perfecta.

Se las super recomiendo!
La han probado?
Besos
Monchi


1 comentario: