15 ene. 2018

Shine Drops de Icono

Hola! Como andan por ahi? Hoy les quería contar sobre este iluminador de la marca argentina Icono que la rompe!



Seguramente lo vieron en instagram y otros blogs, pero no quería dejar de darles mi opinion sobre este increíble producto. Son las Shine Drops!



Primero que nada, si hay un producto que me encantan son los iluminadores. Ya sean líquidos, en barra o en polvo. Es algo que cambia muchísimo el look de un make up, la mirada, el brillo y queda además mucho más profesional.

Este iluminador es en formato liquido y viene en distintos tonos llamados Luxor, Blush y Bronzer que son dorado, rosado y bronce.

Les dejo foto de los dos que he probado. La verdad es que son super pigmentados y hay que usar muy poca cantidad. De hecho les recomiendo aplicar una gotita en la mano y luego ir aplicando de a poquito. Personalmente lo hago con los dedos pero tambien se puede trabajar con una brocha pequeña.



Lo bueno de este producto es que además de usar como iluminador aplicándolo en pómulos, nariz y arco de cupido (hay más lugares que iluminar pero esos son mis favoritos), se puede mezclar con bases para conseguir un look satinado con un súper glow. Me encantan los productos que tienen más de una función!


Tienen una duración excelente en la piel, casi no transfieren y se fijan muy bien.

Por otro lado la botella es de 15 ml (que es un montón para lo poco que usas!) y sale $289 aproximadamente. Viene con un pump que hay que apretar muyyyyy despacio por que como les dije una gota es suficiente y sobra!

Y a ustedes, les gustan los iluminadores? Que formato prefieren?
Conocían las shine drops?
Un beso

Monchi










0 comentarios:

Publicar un comentario