9 feb. 2018

VITAMINA Eau de Toilette

Hola!! Como dicen que les va?? Hoy les traigo una reseña de un perfume que me esta volviendo loca!!

Les estoy hablando de la fragancia de Vitamina, la marca de indumentaria femenina, contemporánea y sofisticada. Presenta su perfume homónimo pensado para mujeres modernas, activas, urbanas y femeninas.

Vitamina, a lo largo de los años mantiene su inconfundible estilo, asociado con la calidad y el diseño. Su encanto y su charme, perdura inalterable a través de las temporadas. En esta oportunidad presenta su nueva y exclusiva creación: el Perfume Vitamina. ❤️

Una fragancia con mis aromas favoritos: floral, frutal y dulce. Debo decir que es dulce, pero muy sutilmente. No es para nada empalagoso. Tiene la característica de ser un perfume atemporal por lo que se adapta a todo tipo de ocasión.

Su cuerpo, principalmente floral con notas a rosas y peonías,  acompaña la madera del cedro con su sutil elegancia. Sus notas de fondo conjugan los aromas del almizcle y ámbar con aromas más dulces creando una fragancia única y femenina, estilo Vitamina. 
Las notas de salida cítrica y verde con una pizca de manzana le dan el toque fresco y contemporáneo tan característico de la marca.

Su presentación es Eau de Toilette en envase de 100ml y su precio es aproximadamente $525. Me parece que está super bien para una marca reconocida y para ser un envase grande. 
Como siempre digo, con este tipo de perfumes nunca se falla! 

En cuanto a packaging, es muy Vitamina. Icónico de color naranja coral, transparente y macizo. Muy fino y con mucho estilo. 

Que les parece? Si lo quieren conseguir además de encontrarlo en los locales de indumentaria Vitamina también está en farmacias y perfumerías del país!

Un beso grande
Monchi

PD: Si les gusta la tablita de madera pintada es de Juanita Lapida :)






0 comentarios:

Publicar un comentario