14 feb. 2018

MIAMI // Look de Verano

Les quería mostrar algunos looks que usé en mis ultimas vacaciones. Si bien no fui en pleno verano, hacia calor pero super lindo clima. Recomiendo 100% ir en Noviembre a Miami. 
Generalmente me quedó hospedada en Hollywood Beach, que es una zona al norte de Miami Beach muy linda, cerca de las zonas de Aventura y Bal Harbour.

Ahora sí, al look. Usé una camisa de tela fina de Old Navy, ustedes sabe que amo esta marca por su relación precio calidad y además tienen cosas de tendencia que la rompen. 
Esta es rayadita y tiene estampado de abejitas. Muy cómoda. 


En la parte de abajo me puse un short de jean de American Eagle que conseguí con descuento cuando viaje a NY que me agarro desprevenida con mucho calor! Es de tela stretch, de denim claro y no muy corto. 

Completé mi look  con mis sandalias #SandyColors de Hush Puppies, estas son de las nuevas con tachas en las hebillas. Me encantan por que las podes "dress up o dress down" Depende lo que te pongas quedan mas casual o más de vestir. 
Muy cómodas también, como verán, la comodidad es muy importante para mí sobre todo si estoy de vacaciones! 

Por último, una cartera de color celeste de cuero de Kate Spade (son muuuuy baratas en el Outlet, no es necesario ir en Black Friday para conseguir buen precio)

Les dejo fotos para que puedan chusmear mejor!

Ah y casi me olvidaba, mis anteojos de sol son los Erica de la marca Rayban y son polarizados. Recomiendo invertir en unos buenos anteojos de sol para no dañar nuestra vista y además al ser de buena calidad duran muchísimo tiempo. Estos son mis primeros polarizados y la diferencia con los comunes es abismal, pruébenlos y me dicen!










Espero que les haya gustado el post!
Quiero volver pronto, Miami es una ciudad que me encanta. Si quieren tips y consejos, avísenme y armo post!
Besos

Monchi

0 comentarios:

Publicar un comentario