11 mar. 2018

Stress Control Detox de Laboratorio Laca


Hoy les quería contar sobre este innovador producto de Laboratorio Laca. Desde ya es una marca que me gusta muchísimo y difícilmente me decepciona.

Este elixir reparador posee una formula pionera y única para proteger la piel de la polución. Promueve la liberación de neuropéptidos y destruye el círculo bioquímico que provoca el estrés facial. 


En la búsqueda constante de formulaciones innovadoras para el bienestar de la piel, Laboratorio LACA incorpora a su línea de tratamiento Stress Control Detox, un producto que con solo un pulso purifica, desintoxica, regula la pigmentación y potencia la luminosidad.

La polución, el estrés, las radiaciones UV y las agresiones mecánicas intoxican a diario la piel y no le permiten cumplir sus funciones adecuadamente. La capa córnea se altera, por lo que la barrera cutánea se debilita y pierde su capacidad de filtrar, difundir y reflejar la luz. 

El resultado es una piel apagada y, si la disminución de inmunidad se vuelve crónica, puede llegar a potenciar afecciones tales como rosácea, trastornos de la pigmentación, envejecimiento, falta de luminosidad y mayor vulnerabilidad a los radicales libres.
Este nuevo lanzamiento propone una combinación innovadora de




El Neurophroline es un extracto vegetal sostenible obtenido de las semillas de Tephrosia purpurea (planta originaria de la India utilizada en la medicina Ayurveda con fines terapéuticos), enriquecido con azúcares y polifenoles antiglicación.

Los beneficios de este activo en la epidermis se traducen en:


  • Regulación de la producción de cortisol, causante del estrés cutáneo.
  • Estimulación de la  b-endorfina neuropeptido calmante, las proteínas y respuestas genéticas antiestrés.
  • Rápida recuperación de luminosidad de la piel. 
  • Mejora rapida del enrojecimiento 
  • Corrección global del color de la piel 
La composición se completa con orquídea, principio activo que refuerza la protección natural de la membrana basal y la inmunidad de la piel; por lo que mejora el funcionamiento celular, repara y regenera el ADN dañado. Es un poderoso y eficaz antioxidante rico en oligoelementos como el calcio, el hierro, el zinc, el magnesio y el cobre, que contribuyen a fortalecer la unión dermoepidérmica y brindar un aspecto lozano y luminoso.



Es sabido que los productos del Laboratorio Laca son de excelente calidad y este no es su excepción. El packaging ha mejorado muchísimo, viene con un pump muy util para su aplicación  La textura es muy suave. No deja la piel grasosa y solo se debe aplicar un poquito. Lo uso como serum después de la limpieza del cutis.  Es un producto caro pero que rinde mucho y vale la pena. 

Lo conocían? Lo probaron?
Espero que les haya servido este post, un beso enorme

Monchi








0 comentarios:

Publicar un comentario