21 mar. 2018

YAGMOUR Velvet

En esta oportunidad les traigo la reseña del perfume que les mostré hace un tiempo de la marca argentina de ropa Yagmour.

Me gusta mucho esta marca de indumentaria femenina, por que está siempre en tendencia y es accesible. Se encuentra en la mayoría de los shoppings y tiene varios locales a la calle también.

Hace un tiempo incorporó fragancias que complementan los looks. Son una gran idea para regalar por que son accesibles, con un packaging muy atractivo y son deliciosos también.

Velvet es el perfume que estuve testeando, es un Eau de Parfum con un packaging más que divino. Adoro las flores y la combinación de colores que eligieron. Tengan en cuenta que al ser Eau de Parfum su duración en la piel es mucho mayor, una gran ventaja. 


El aroma es delicioso con notas de jazmín, flor de jengibre y mandarina verde. Vainilla como notas de corazón y un popurrí de maderas de cachemira, sándalo y ámbar gris revelan las notas de fondo de la fragancia. 

Su precio es de $359, más que razonable para un Eau de Parfum que como ya dije anteriormente son de los que más duración tienen. 

Personalmente me encantó la fragancia y sobre todo la diferencia de notas a lo largo del tiempo. Se van descubriendo poco a poco, una más deliciosa que la otra. Me encanta cuando las fragancias hacen eso, que por momentos es un perfume y por otros parece otro, por que siento que me pongo perfumes durante el dia. 

En fin, les recomiendo que no dejen de pasar por Yagmour y aunque sea probarla para ver que tal!. Después me cuentan que les parece! Les dejo mi Instagram para que puedan mandarme mensajes! Sepan que siempre respondo!!

Un beso enorme
Monchi

1 comentario: