18 abr. 2018

HYALU B5 de La Roche Posay

Hola como están?! Hoy les traigo lo nuevo de La Roche Posay, un tratamiento antiage especial para pieles sensibles. 

Hyalu B5 es un innovador tratamiento antiedad  que contiene un ácido hialurónico único de doble peso molecular: el alto peso molecular actúa en superficie hidratando la piel y rellenando líneas de expresión y el bajo peso molecular actúa en profundidad aumentando el relleno y la elasticidad.

Fue específicamente creado para la piel sensible ya que asegura la máxima eficacia sin comprometer la tolerancia. Este ácido hialurónico único se combina con la Vitamina B5 y Madecassoside, moléculas de referencia en cicatrización, que van a reparar la piel incrementando la síntesis de colágeno.


Hyalu B5 crea una solución antiedad para rellenar las arrugas y combatir la perdida de firmeza, apto para las pieles sensibles, que no toleran tratamientos antiage y aquellas que han quedado sensibilizadas, luego de realizarse un tratamientos estético (Peeling, Punta de diamante, etc.) y que por tal motivo, deben renunciar 1 mes a utilizar un tratamiento antiedad hasta que su piel se recupere. Con Hyalu B5 renunciar a un tratamiento es cosa del pasado. 

>>> Puede utilizarse a partir del 4to día de realizado el tratamiento y gracias a sus moléculas de reparación ayudara incluso a regenerar la piel.

Viene en formato Serum y Crema. Se puede usar tanto de día como de noche en postro y cuello! .
El serum ronda los 900$ y la crema 700$. Rellenan, reparan y regeneran. 
La textura es muy linda, no deja la piel grasa y se absorbe super rápido de verdad. 

Espero que les sirva el post
Un beso grande
Monchi

0 comentarios:

Publicar un comentario