10 abr. 2018

Linea de Cuidado Facial Dermaelia Biogreen

Hola gente! Como están?
Hoy les quería traer este post por que me pareció super interesante este lanzamiento. Biogreen es una marca de venta por catálogo que me gusta un montón. Tiene productos de muy buena calidad a precios accesibles.



Hace poquito lanzaron esta nueva linea de cuidado facial llamada Dermaelia. Une lo mejor de la naturaleza con los activos más probados de la ciencia mundial.

Su fórmula es dermatologicamente testeada, sin fragancia, colorantes ni parabenos. Es apta para celiacos y veganos ya que no posee sustancias de origen animal.

Dermaelia está destinado para todas las mujeres que celebren la vida. No es para una edad en particular y es para todo tipo de piel.



Con solo 10 minutos semanales la piel se verá más saludable, bella y luminosa.
La rutina completa sería la siguiente:
  • Limpiar el rostro con agua micelar. No requiere enjuague. Me encanta que venga en formato spray por que asi no desperdiciamos producto y tampoco recargamos tanto el algodón que a veces molesta al momento de la aplicación. Retira bastante bien el maquillaje pero cuesta con el que es a prueba de agua. 
  • Luego aplicamos el exfoliante con suaves masajes circulares. Es súper suave y gentil. No irrita el rostro.
  • La mascarilla limpia e hidrata la piel en profundidad. Se aplica evitando párpados y labios. Se deja actuar 5 minutos y luego se retira con agua. Nos podemos ayudar con esponjas humedecidas.
  • Para finalizar se puede aplicar una emulsión de cuidado habitual.


Que les parece? Les dejo el link de Biogreen para que puedan chusmear un poco más y si tienen ganas, probarlo!
Espero que les haya gustado el post.
Un beso

Monchi









0 comentarios:

Publicar un comentario