11 abr. 2018

THE CITY MINI PALETTE MAYBELLINE RESEÑA

Buenas!!
Como están?
En esta oportunidad quería mostrarles estas paletas de Maybelline llamadas The City Mini Palette ya que me parecieron una genialidad!




Les cuento que son unos sextetos chiquitos con diferentes colores que tienen una pigmentación excelente. Tiene múltiples combinaciones ya que tienen un color de base, dos para todo el párpado y dos para crear más profundidad. Obvio que igualmente las pueden usar como ustedes quieran!

La de tonos marrones y dorados se llama RoofTop Bronzes, me encanta porque tiene tonos súper fáciles de usar tanto de noche como de día a pesar de no tener ningún tono mate, creo que no son super brillosas y se pueden manejar muy bien.

La otra paleta Graffitti Pop es para las más osadas, pero también tiene tonos que son fáciles de usar durante el día con un make up más tranqui. Se pueden aplicar los colores más shocking como el turquesa y el violeta (dicho sea de paso, color del año) para delinear tanto arriba como abajo.

Las sombras como les dije, tienen una excelente pigmentación, les dejo los swatches pero tambien no son demasiado polvosas. Sí me parece ideal, aplicarlas con brochas para un mejor acabado. Su tamaño es bastante pequeño, por lo que es buenísimo para llevar de viaje o en un neceser por ejemplo si tienen que salir de noche y se quieren maquillar los ojos. Mi única critica es que no tienen espejito. Y ríanse pero la verdad es que yo uso muchísimo los espejitos que tienen las paletitas.

Me gustaría probar más tonos! Que les parecieron ?
Espero que les haya gustado el post!
Les mando un beso!
Monchi

*Disclaimer: Este producto fue enviado para testeo y reseña sincera*

0 comentarios:

Publicar un comentario