8 jun. 2018

DIA DEL PADRE / Cardon Quintana

Se viene el dia del padre y Cardon nos presenta su nueva fragancia para regalarle a papà


Un poco sobre la marca: Con casi 30 años de trayectoria, Cardon se ha destacado como la primera Marca Tradicional Argentina. En esta oportunidad presenta entre sus selectivos productos
la nueva Fragancia “Quintana”. Podrán adquirirse en los más de 100 locales de la marca y también en las más importantes Perfumerías  de todo el país.


La nueva fragancia: Quintana nació luego de una meticulosa elección de las mejores materias primas disponibles en el mercado nacional e internacional. Un desarrollo que buscó complementar el estilo de vida que representa la marca. Todas las fragancias Masculinas de la marca, toman el nombre de la ubicación de la Casa Central de Cardón, calles emblemáticas de la Ciudad de Buenos Aires en el barrio tradicional de Recoleta. A “Alvear” y “Callao”, ahora se suma “Quintana”. Me encanta la tradición y lo clásico de estos perfumes.
El color elegido del estuche es verde oscuro intenso con detalles en plata icónicos de la marca, que siguen la de las dos primeras fragancias, Alvear y Callao, remarcando la estética de la línea. Estuche y frasco son la antesala a una fragancia sumamente masculina, intensa y refinada.
Sus notas: Quintana combina en su salida energía y sofisticación de la mano de notas de pimienta y pimiento como grandes protagonistas. Luego, su corazón se abre con notas de maderas de cedro, nuez moscada, patchouli, junto con el vetiver y el laurel que se conjugan en una vibrante aromática  y estimulante sensación. En su base, almizcle, ámbar y musgo de roble, dan el cierre perfecto a una fragancia sumamente varonil y difícil de olvidar.
A mi marido le encantó, y es bastante especial con las fragancias.

Sus presentaciones son:
Eau de Parfum en envase de 100 ml. Precio Sugerido  $ 548
Eau de Parfum en envase de   50 ml. Precio Sugerido $ 440

Espero que les guste y sirva esta opción para regalar este día tan especial!

0 comentarios:

Publicar un comentario