12 jun. 2018

Eau Florale / Victorinox

Hola bellezas como están??

Hoy les traigo una super novedad. Una fragancia femenina de la marca Victorinox

Les cuento que la prestigiosa marca suiza además de ser famosa por sus navajas, linea de equipaje y relojes, incorporó también perfumes.

Se destaca la calidad y la persistencia de sus fragancias. Tanto sus componentes como sus notas, en este perfume en especial, resaltan estas dos cualidades de la marca.

Eau Florale, para mujer, es una fragancia fresca obviamente floral pero con notas de fondo amaderadas que le dan mayor durabilidad y suavidad al aroma.





Su packaging, super elegante, en tonos pasteles en plena tendencia. Además, posee un pequeño anillo de chiffon como accesorio para poder utilizar.

En el evento lanzamiento conocí un poco más de la marca como por ejemplo, que su nombre, es un homenaje a la madre del creador, llamada Victoria. Que en conjunto al acero inoxidable de las navajas, hizo nacer el nombre Victorinox.

Por otro lado, nos compartieron algunos tips sobre la aplicación de los perfumes. Por ejemplo, si sos de aplicarlo en el cabello, está muy bueno primero colocarlo en la palma de tus manos y luego aplicarlo en el pelo. De esta manera, el alcohol se absorbe en las manos y en el cabello queda toda la esencia. Es muy buen tip aplicarlo en el pelo para que cuando uno camina o se moviliza y tu cabellera te acompaña dejas una estela de perfume increíble. Me encanto!




No me quiero olvidar de compartir las notas de esta hermosa fragancia con ustedes, que entre ellas se encuentra: el melocotón, la grosella negra, pétalos de jazmín, peonías, madera de cachemira entre otras.

Por último, Victorinox se vende en perfumerías y su presentación de 75ml ronda aproximadamente los $1800.

PD: Siguiendo el camino del día del padre, Victorinox también tiene fragancias masculinas que son una muy buena opción para regalar!

2 comentarios:

  1. ¡Hola Monchi! Hasta ahora me pongo al día leyendo los blogs. Gracias MIL por acompañarnos esa mañana :) Y por el post, me encanta ver que te gustó la fragancia y los tips para aplicarla. Un abrazo, Lorena (de Victorinox)

    ResponderEliminar