27 jun. 2018

Hermes / Eau de Citron Noir

Hola! Hoy les traigo una  nueva reseña,  y este caso es de la nueva fragancia de Hermes. Marca emblemática que de por sí indica elegancia.
Esta fragancia se une a las Colognes de la marca. Es el Eau de Citron Noir
Las colognes de Hermes, trascienden los géneros, las modas, las edades y estaciones. Y eso es lo que más me apasiona de este perfume increíble. 

La perfumista Christine Nagel se ha inspirado en la Cologne fundadora de Hermes, Eau d'Orange verte y ha aportado a este tema clásico de la perfumería un carácter clásico, explosivo y elegante

Dentro de sus notas y su fuente de inspiración, los limones y inagotable familia de cítricos. Y el misterioso limón negro. Es una fruta y una especie. En su origen el limón negro, es verde. Único y asombroso. El limón negro es una lima pequeña que se hierve en agua salada y se deja secar durante semanas bajo los rayos del sol. Así adopta este color marrón oscuro casi negro. Su olor, además, se ahuma y suaviza.



Eau de Citron Noir posee una estela singular. Es fresca, elegante y sencilla. Desafía las leyes de una colonia con su gran persistencia. Una colonia de la mañana a la noche. 

En sus notas, se suma lo cítrico del limón con unas notas amaneradas que le dan el toque especial y único a la fragancia.

El frasco es super elegante y clásico en un color azul profundo. Sofisticado e intenso. 

Estoy enamorada de esta Colonia que tiene todas las letras de Hermes. Dura muchísimo y a pesar de sus notas sencillas es única e inigualable. 

La probaron? Les gustan los perfumes con notas cítricas?
No se olviden de seguirme en Instagram para más novedades y pronto en mi canal de YouTube se viene mi colección de perfumes!
Un beso

Monchi

0 comentarios:

Publicar un comentario