25 jun. 2018

Hidratacion en Invierno


Estuve probando la linea hipoalergenica Hydra 360º de Lucy Anderson.
Les cuento un poco más sobre esta línea
Como bien saben el cuidado de la piel y su hidratación es esencial a cualquier edad y en cualquier época del año. Con el paso del tiempo las glándulas sebáceas son menos activas y la piel va perdiendo su capacidad de retener agua, por lo que se reseca con mayor facilidad.

En invierno, cada vez que nos abrigamos de más y encendemos la calefacción, facilitamos la evaporación de agua.
Lucy Anderson ha creado la Línea Hydra 360°, con fórmulas exclusivas, hipoalergénicas que contienen tres principios activos que forman un círculo virtuoso, de Hidratación de 360° porque:
- Estimula las Aquaporinas, canales esenciales para la hidratación de la piel
- Aporta hidratación externa
- Impide la pérdida de agua de la piel.


La Hydra 360º Cream es una crema para pieles mixtas con tendencia a secas. Es formulada con Hyadisyne™ y Diffuporine™, posee una textura fundente que recrea una perfección inmediata proporcionando hidratación profunda, firmeza y un efecto de relleno en las líneas y arrugas del rostro y cuello. Su presentacion es en envase de 60 grs y su precio sugerido es de $426.
Los productos de Lucy Anderson se encuentran en perfumerías y farmacias, para chequear sus puntos de venta no duden en ingresar a la pagina de la marca.  www.lucyanderson.com.ar

Personalmente me gusta mucho la textura, hidrata y no deja pelicula oleosa, el aroma es un poco invasivo pero no permanece por mucho tiempo.
Es ideal para usar con los primeros fríos y cuidarnos de nuestra piel
Espero les sirva y guste el post
Les mando un beso,

Monchi

This entry was posted in

1 comentario: