18 jun. 2018

Vitamina C de Lendan por Dermassy

Hoy les quería contar sobre este producto genial que vengo probando hace un tiempo, Vitamin Forza C de la marca española Lendan Cosmética que lo trae a nuestro país la marca Dermassy. 

Este producto es una crema fluida facial formulada a base de concentrados de naranja como Vit C, A, B1, B2 entre otros. Enriquecido con aceite esencial de la piel de naranja, Vit E, ceramidas y muy importante  #filtrosolar ☀️





Beneficios: Proporciona a la piel propiedades regenerativas y reparadoras protegiéndola de las agresiones diarias.
Esta formulación altamente concentrada asegura;


-Acción antiradicales libres (freno ante el envejecimiento), gracias a la combinación de Concentré d`orange, Vitamina C, Vitamina E y aceite esencial de la piel de naranja.
-Acción hidratante; gracias a la Provitamina B5 y esteres grasos de AHA, potenciados pro las ceramidas activadas que aumentan la capacidad de retención de agua sobre la piel.

Modo de empleo:
Aplicar por la mañana y por la noche después de una correcta limpieza facial.Adoro el aroma que tiene!! 🍊


Presentación: Envase de 30m

Para una mayor efectividad se recomienda potenciar el producto con la aplicación de unas gotas de Tratamiento Intensivo en el rostro antes de la crema. 
Son ampollitas que su aplicación durante 15 días reactiva las funciones vitales en las épocas de mayor estrés o fatiga para la piel.


Probaron algún producto con vitamina C alguna vez? Cual usan? 🤔
This entry was posted in

0 comentarios:

Publicar un comentario