1 jul. 2018

Visita Fugaz a Boston

Hola!! Hoy les cuento sobre nuestra breve visita a Boston.
Primero que nada, volvería 100% más días incluso me quedaría ahí! Es un lugar hermoso. 
Tranquilo que tiene de todo. Bello paisaje, ciudad e historia.








Les cuento que fuimos a New Hampshire en Septiembre del año pasado con mi marido. Se casaba el mejor amigo de él. Emprendimos un no tan pequeño viaje en auto desde NY a NH (no es tan lejos, pero te mata la autopista, por momentos es un caos terrible que tardas mil horas para avanzar)
Cuando volvíamos, yo queria pasar por Boston a toda costa. Dije, esta es mi oportunidad de conocer esta ciudad. Tanto mi hermana como mi mamá me habían dicho que es hermosa y me había quedado con muchas ganas de ir.

Entre el trabajo y otras cosas, no pude averiguar casi que nada sobre los lugares que había que conocer. En el camino queríamos estar los dos atentos a la autopista y a no pasarnos de bajada, etc.

Así que con poca info, y poco tiempo llegamos a Boston, con una camioneta descomunal totalmente innecesaria pero que nos enchufaron en el Car Rental porque habíamos llegado temprano y "no había" lo que habíamos contratado online. Era eso o esperar. Y el tiempo no se puede perder nunca, menos de viaje!!

En fin, retomando. Llegamos a Boston y dejamos la camioneta en un estacionamiento muy cerca de Quincy Market. Bastante caro para mi gusto. Habremos estado máximo 5 horas y nos salió más de 35 dólares, pero quien te quita lo bailado?





Paseamos todo caminando, fuimos a Quincy Market, Copley Square y Faneuil Hall Marketplace. Intentamos recorrer, aun que sea algo, del Freedom Trail. Pasamos por el lugar de la Masacre de Boston y lo fotografiamos. Pasamos por la Casa de Estado de Massachusetts. 






Nos tomamos un subte (era una línea de color rojo) y fuimos a Harvard. Este mismo subte tenía parada en el MIT pero nosotros no llegábamos a tiempo y todavía teníamos que llegar a NY! Todo lo busqué con Google Maps con un Chip prepago que habíamos comprado.






Pasamos por el puerto de Boston, caminamos por el barrio de Beacon Hill ( mi lugar favorito de Boston por lejos.!)







Y aprovechamos, y comimos langosta, un clásico!



Al rededor de las 5 / 6 de la tarde seguimos de viaje hacia NYC donde seguía nuestra aventura.
Conocen Boston?

Espero que les haya gustado y servido este post!
No se olviden de seguirme en mi instagram
Un beso
Monchi

This entry was posted in

1 comentario:

  1. Que lindo que pararon en Boston! Estuve por mi beca en una ciudad al norte de Boston. Es hermosa!

    ResponderEliminar