24 ago. 2018

Bella - NINA RICCI

Hola! Hace bastante que no les compartia una nueva fragancia por acá! Saben que amo los perfumes y siempre ando en busca de uno nuevo para poder contarles que tal!

Los perfumes de Nina Ricci son de mis favoritos. Tuve tres, el Nina y dos que eran ediciones limitadas (Les Delices de Nina y Le Paradise de Nina). Todos deliciosos. El famoso "Nina" me lo regalo mi marido cuando cumplimos 6 meses de novios, así que le tengo un cariño extra. No se asusten, ya lo terminé hace bastante!
Así que por lo que ven muy muy fan de estos perfumes!

Nina Ricci lanzó varias fragancias nuevas y hoy les voy a contar sobre una de ellas.
Tras Nina y Luna, la saga de "Las Belles de Nina" se ve sacudida por una recién llegada, princesa de influencia por excelencia. Su nombre: Bella






Adiós a los viejos cuentos de hadas y heroínas cursis! Las princesas modernas como Bella rompen con los códigos para llenar de nuevo el mundo con su magia. Los zapatos de tacón pasan a las zapatillas y nos olvidamos de protocolos y convenciones.

La formula mágica:

Floral, vibrante, sexy y delicioso, con muchísima personalidad.
Algunas de sus notas: Ruibarbo, mandarina verde, vainilla, gelatina de rosa, fresia, almizcle y cachemira.


Irresistible, aterciopelado, algo dulce y frutado. Intenso pero de una manera muy sutil. De muy buena duración en la piel.

Ya me enamoré de esta nueva fragancia, me encantan cuando cuentan una historia y no es solamente aplicarte un poco de spray con perfume.


El packaging de más está decir que es increíblemente hermoso. Y ojo que el verde no es de mis colores favoritos! Pero me enamora lo naive y rocker que tiene a la vez.

Viene en formato de 30ml 50ml y 80ml y por lo que vi, el precio aproximado del de 80ml es de 1950$
Se consigue éste y toda la linea de Las Belles de Nina en las mejores perfumerías!

Que les parece? Lo probaron! Totalmente recomendado!
Me queda pendiente probar Luna!


Espero que les haya gustado y servido el post
Un besito
Mon




2 comentarios: